06 February 2012

Cupcakes Cookies

Y aquí están mis primeras galletas después del curso que hice con Júlia y Rocío. He utilizado unos moldes que me he compré el otro día, y he seguido los consejos del post de Alma, aunque hay una gran diferencia,... pero estoy contenta con el resultado! 

Para la masa he utilizado la receta de Bea. Para el glaseado, como no disponía de los ingredientes básicos recomendados en casi todos los sitios que he mirado, en lo que aprendí en el Curso de Galletas ni en el blog de Alma (cremor tártaro, polvo de merengue, jarabe de maiz...), he utilizado Royal Icing Sugar de Tate&Lyle, que compré en Taste of America, que me queda cerca de casa, y el proceso es tan sencillo como solo añadirle agua y colorante.



Luego he querido improvisar con otros moldes, la idea era hacer galletas de San Valentín! pero no me han convencido mucho...

             

xxx


Raquel

3 comments:

  1. Rachel m'encanten!!! m'agradaria provar-les aviat...!!:)

    ReplyDelete
  2. Raque yo quiero aprender a hacer esas galletas!! me tenes que enseñar!! Y la decoración te sale perfecta!!

    ReplyDelete