05 May 2012

Tarta Mario Bros y Premios!!!!!

Quería mostraros la tarta que he hecho para un cumpleaños, después de lo aprendido en los cursos de Dulces Ilusiones.
Al cubrirla se me han cuarteado un poco los bordes... pero estoy contenta con el resultado!!! sobretodo con mis moldeados de Mario y del dragón, que por cierto que ahora se que se llama Yoshi.



Y ahora quería agradecer los premios que he recibido últimamente, me hace mucha ilusión cuando alguien me dice que le gusta mi blog, pero si la mención viene acompañada de un premio, la ilusión es aún más grande!

Primero agradecer a Crispi Cake por otrorgarme el premio "A Tu Estilo", me hizo mucha ilusión que me incluyera en su lista! Que alegría este primer premio! Muchas gracias!
Y estas son mis menciones "A Tu Estilo":

Canela's Cakes sus whoopie pies son lo más!

Platos de Colores su blog tiene de todo de todo y más!

Cookies and Dreams por sus preciosas galletas.

Lovecupcakepops porque está echa una artista de la repostería!

Los Cupcakes de Duckland por sus delicados cupcakes.


Y el segundo premio que recibí se lo tengo que agradecer a Spontaneously Cupcakes, muchas gracias Ross!!!!
Y estas son mis menciones a "Best Blog":

Nubulet Glass, por sus cositas tan delicadas, y sobretodo su tarta osito es lo más!

No Cocino Bien y es que a pesar de su nombre tiene cosas que me encantan

Tartacitas otra artista!! promete!!

Blog Appétit a parte de sus maravillosos dulces tiene unas estupendas recetas saladas.

Sweet Cupcakes y Mas por sus cupcakes de flores, adoro las flores!!

Espero que les haga tanta ilusión como a mi, aunque estoy segura que habrán recibido ya algún otro premio, y quizás incluso el mismo!

Raquel

---  ---

13 comments:

  1. hola guapa, MIL GRACIAS por tu premio, sobre todo por acordarte de mi, me hace mucha ilusion, espero que recibas muchos premios mas porque te lo mereces haces unas cosas divinas, que por cierto te cojo la receta de los cupcakes del dia de la reina... a ver que tal me salen, ya te contaré...y gracias de nuevo, besos

    ReplyDelete
  2. Ooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Qué ilusiónnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! Un millón de graciasssssssssssssssssssssss!!!
    Tía, no había visto todas las publicaciones que tienes! Así que he estado un rato leyéndolo todo!! Y las tartas una pasadaaaaaaaaaaaaa!!! Haces ya unas tartas y un modelado de la leche!!!
    Así que anímate a montar una bakery!!

    Un besazooooooooooooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Y muchas graciassssssssssssss!!!

    ReplyDelete
  3. Hola!!!! Mil gracias por el premio!!! que ilusión tan grande y que alegría que te guste mis cupcakes de flores, las flores son mi debilidad también!!! un besazo, Silvia

    ReplyDelete
  4. Ay que ilusión!!! Muchas gracias guapa!!!!!!

    Cuando tu quieras están invitada a pasarte también por mi otro blog POTIS de COLORES, serás bienvenida :-)

    Un super beso!!!

    ReplyDelete
  5. muchas gracias raquel!! que ilu!!ahora mismo lo pongo en el blog :D

    un beso, por cierto, que tal por holanda?

    ReplyDelete
  6. Enhorabuena por la tarta y tus premios!!!
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. ooh nena que alago, como puedo recivir un premio de parte tuya? con las lindezas que muestras! de veradd muchisimas gracias, y perdona por no haberte visitado antes, he tenido mucho lío el fin de semana!

    ReplyDelete
  8. Que ilusión!!! Muchas gracias!!!Estamos muy contentas, ya tenemos una entrada pendiente... :P
    Un abrazo dulce!***

    ReplyDelete
  9. Ohhhhhh que xulaaa aquesta i quina gràcia del Mario!!!!quins recors!!!!jujuju

    ReplyDelete
  10. Muchiiisimas gracias :DDD me hace muchisima ilusion el premio!!! te ha quedado genial la tarta ;)

    ReplyDelete
  11. Alaaaa! Que bonita!! Te ha quedado estupenda!!
    Jo, que envidia! Ojalá algun día pueda llegar a hacer algo así!! ;-)
    Besos!

    ReplyDelete
  12. Gracias por pasarte por mi blog:-)
    tiene un blog precioso y tus "creaciones" reposteras son muy bonitas, estan hechas con muy buen gusto !
    enhorabuena guapa!

    ReplyDelete